Contacto

c/. Calvario, nº 26 - 18140-LA ZUBIA-GRANADA

Tef.:  958 177 948

  1. Si estás interesado en que te publiquemos y deseas que valoremos tu obra, puedes enviarnos un e-mail a  edicionespg.adr@punica.es  incluyendo:
  • Un carta de presentación con biografía y bibliografía.
  • Una amplia sinopsis de la novela.
  • Los primeros tres capítulos.

 

En el caso de que consideremos que la obra puede incluirse en alguna de nuestra colecciones, contactaremos contigo en un plazo máximo de dos meses. Si en ese tiempo no has obtenido respuesta, es que no se ajusta a lo que buscamos publicar en nuestro catálogo. No obstante, es posible que tu obra pueda encontrar su sitio en otra editorial.

Gracias.

B. Si eres periodista y deseas recibir información sobre las noticias, novedades, presentaciones, etc. que genere la editorial o quieres contactar con un/a autor/a de PG Ediciones para entrevistarle, o recibir un ejemplar promocional, etc. puedes escribirnos un correo a:  info@punica.es  señalando como referencia "Marketing". Te lo agradecemos.

C. Si tienes un blog y deseas recibir información sobre las novedades, las noticias, los eventos de la editorial y libros para reseñar puedes escribirnos un correo a:  info@punica.es  señalando como referencia "Marketing". Te lo agradecemos (Ver apartado PG).

D. Si no encuentras en tu librería alguno de nuestros títulos, por favor, escríbenos un mail a info@punica.es  con la referencia "Librerías"y te informamos de cómo conseguirlo.

E. Cualquier otra consulta o información puedes solicitarla a edicionespg.adr@punica.es  señalando como referencia " información".

PG. Requisitos para recibir ejemplares de promoción para Blogs, Instagramers, Youtubers etc.

Lo primero, por favor, comunicarlo mediante correo a info@punica.es  Debes considerar lo siguiente: nos encantaría poder enviar ejemplares a todos, pero tenemos un número limitado de libros de promoción, con lo que, lamentablemente, nos vemos obligados a descartar algunas de vuestras peticiones.

Blogs:
Los criterios por los que nos guiamos son: la interacción de los seguidores del blog, la difusión del mismo, que sea nacional (no enviamos ejemplares de promoción a nivel internacional), que las reseñas se ajusten a unos parámetros de calidad en la redacción y la ortografía y que tengan un mínimo de 1000 seguidores.

Instagram: Mínimo 2000 seguidores, comentarios, interacción, likes a las publicaciones, etc.

Canal Youtube: Mínimo 1000 suscriptores, comentarios, interacciones, etc.

Cuando recibas la información y, si cumples los requisitos, por favor, contesta al mail indicando qué libro te interesa reseñar. ¡Muchas gracias!

Importante: Si te enviamos un ejemplar, por favor,  haznos llegar la reseña a edicionespg.adr@punica.es  con referencia "Reseña"

¡Gracias por vuestra comprensión e interés!