Javier Fernández Jiménez en PG Ediciones

JavierFernández Jiménez se une a nuestra editorial inicialmente con una obra escrita para nuestra coleccion “La Mar de Letras”, dedicada a la literatura infantil y juvenil.

Comunicador y escritor.

Lleva escribiendo toda la vida, quizás por culpa de Michael Ende y su “Historia Interminable”. Es autor de cuentos cortos, poemas, cartas, microrrelatos, etc. Lleva más de 10 años vinculado al mundo de la comunicación, tanto en soporte impreso como en digital, aunque donde más se le encuentra es en la radio, donde trabaja desde hace muchos años en diversos proyectos, la mayor parte relacionados con la cultura. Es creador, presentador y director de muchos formatos radiofónicos, entre los que se encuentran Castillos en el Aire, Menudo Castillo y La Biblioteca Encantada.

Relacionado siempre con el mundo de la infancia, la educación y el deporte, lleva varios años creando y colaborando con varias radios escolares y llevando los micrófonos por colegios de toda España

Ganador de diversos premios literarios de poesía, carta y, sobre todo, relato corto. También tiene en su haber el II Premio Divulgación Cultural Sierra Oeste de Madrid y el Premio Boolino 2017 al proyecto innovador por Menudo Castillo.Algunos de sus poemas y relatos están en diversas antologías publicadas por toda España, incluso uno de ellos en una antología infantil de carácter internacional.

Más informacion bibliográfica en >  Javier Fernández

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *