Menu

Novedades del segundo semestre 2019

En PG EDICIONES iniciamos el según semestre del año con muchas novedades.
Seis escritoras nos ofrecerán su particular visión del género negro con el título SEIS TONOS DE NEGRO.
Tres nuevas escritoras se incorporarán a nuestro particular Olimpo de Auntoæs. ROSARIO PÉREZ BLANCO, con una colección de relatos. ADRIANA CRIADO y su novela romántica-juvenil. IVONNE SÁNCHEZ BAREA con el primer título de su trilogía poética.
Le seguirá una importante antología de relatos narrados por los alumnos de la Escuela de Escritura de Granada, dirigida por los conocidos escritores ALEJANDRO PEDREGOSA y ALFONSO SALAZAR.
Por fin nuestro director ANXO DO REGO se ha decido a dar salida a la única obra que por ahora desea publicar, fruto de algunas noches de insomnio y que ha recogido en el título ” Nueve noches de Insomnio”.
El Catálogo “LA MAR DE LETRAS” siguiendo las directrices del gran RAFAEL ESTRADA, además de publicar los títulos nº 2 y 3 con “El extraodinario caso del Comisario Olegario”(a partir de 8 años) y “Muelle y los Saltapiedras” (a partir de 6 años), verán la luz los trabajos de dos nuevos escritores de cuentos (hasta aquí podemos contar)
Dos nuevas obras de escritores incorporados verán la luz.De IGNACIO FERNÁNDEZ DE MATA  el título “The Chancellor” y de JOSE LUIS SÁNCHEZ IGLESIAS “La Sota de Espadas”.
No podemos olvidar que RAFAEL ESTRADA presentará la novela que cierra la trilogía del inspector Proaza con el título “Delirio en rama” y SUSANA HERNÁNDEZ la novela premiada como mejor novela negra en catalán “Malas Decisiones” en edición castellana.
ALFONSO SALAZAR presentará las dos obras que conforman la tetralogía “El Detective del Zaidín” con los títulos “Golpes tan fuertes” y “Para tan largo viaje”.
Por último y siguiendo la frase matemática, el orden de los factores no altera el producto, la edición impresa de la III Antología Solo Novela Negra bajo el título TRIBUTOS NEGROS.
En este terreno literario siempre queda espacio para nuevas incorporaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *