PG Ediciones en digital

Las vacaciones con motivo del descanso estival, nos advierten e implican en la toma de algunas decisiones, que previstas en la agenda de actividades, se hacen indefectiblemente necesarias a la hora de regresar a la reentrada de lo cotidiano.

Durante este mes de Julio, repleto de variaciones en horarios, actividades y sobre todo calor, al menos en el meridión de nuestro pais, nos hemos propuesto incrementar nuestra labor.

Dado que no somos contrarios a la evolución de nuestra sociedad, y a la vista de que nuestros ávidos lectores utilizan todos los medios a su alcance, ordenador, tablet y sobre todo el teléfono móvil, para continuar o iniciar lecturas en momentos perdidos, durante el traslado a los lugares de trabajo, o en esperas más o menos largas; hemos decidido incrementar las ediciones de nuestras publicaciones en edición digital.

Contamos desde el inicio de nuestras actividades en 2017 con la importante colaboración de nuestra Distribuidora a nivel mundial y en los numerosos canales en lo que se pondrán los títulos: descargas directas, lectura on line, bibliotecas, instituciones oficiales etc.

Así pues y a partir del próximo mes de Septiembre iniciaremos las publicaciones en edición digital e-PUB, con DRM (sistema anticopia) de la mayoría de los títulos ya publicados en edición impresa.

Recomendamos entrar en el apartado “Colecciones” de nuestra Web para comprobar las próximas publicaciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *